¡Ahorra!:

Abre una Cuenta ChiquiMax y pídele a tus papás que te expliquen cómo funcionan los intereses para que tengas un incentivo para ahorrar dinero.

Establece objetivos:

Aunque es difícil aplazar la compra de un juguete o algunos dulces, tú puedes adquirir mayores logros con el dinero guardado durante una semana, dos semanas, tres semanas, o un mes.

Incentivos:

Puedes pedirle a tus papás que te den una pequeña mensualidad para ahorrar, eso te hará más responsable.

Diferencias:

Debes considerar que las necesidades son diferentes a los deseos.
Las necesidades nos hacen falta para sobrevivir, para la salud o para el cuerpo. Por ejemplo la alimentación, los medicamentos son necesidades.
Deseo: son cosas o placeres que queremos, pero no que forzosamente necesitemos por ejemplo los dulces, bombones, golosinas, juguetes, etc.

Consejos de Ahorro:

Si tus papas te dan una mesada, ahora puedes empezara ahorrar en tu cuenta ChiquiMax, para después comprarte lo que más te gusta. Aprende a ahorra con ChiquiMax, la c cuenta de ahorro infantil de Banco Agrícola.

Cuento nuestros papas quieren comprar un carro nuevo, primer tienen que ahorrar. Si tú quieres algo que te gusta, comienza a ahorrar en tu cuenta ChiquiMax, la cuenta infantil de Banco Agrícola.

Con el dinero podemos comprar dulces, juguetes, comida, ropa y todo lo que nos gusta. Para tener dinero hay que ahorrar, y con la cuenta ChiquiMax puedes comenzar a ahorrar desde pequeño. ChiquiMax, la cuenta de ahorro infantil de Banco Agrícola.

Si en tu cumpleaños te regalan dinero, lo mejor que puedes haces es ahorrarlo para después comprarte lo que quieras. Cada vez que ahorras, tu cuenta crece y cada vez tendrás más dinero en ella. Ahorra en tu cuenta ChiquiMax, la cuenta de ahorro infantil de Banco Agrícola.

Nuestros papas trabajan para ganar un salario. Esto es el dinero que les pagan mes a mes. Tus papas ahorran parte de su dinero para poder comprar cosas que necesiten en el futuro. Aprende tú también a ahorrar con ChiquiMax, la cuenta de ahorro infantil de Banco Agrícola.

Agricolin de Banco agrícola te invita a que abras tu cuenta ChiquiMax, para que ahorres y puedas cumplir tus sueños. Chiquimax la cuenta de Ahorro infantil de Banco Agrícola.

Si ya estas ahorrando en casa, lleva tus ahorros a Banco Agrícola y pídele a tus papas que te abran una cuenta ChiquiMax, la cuenta infantil en la que puedes ahorrar como lo hacen los grandes. Agricolin te invita a que abras tu cuenta Chiquimax hoy.

Si sueñas con tener cosas chivas cuando estés grande, tiene que empezar a ahorrar desde ya. Pídeles a tus papas que te abran una cuenta ChiquiMax, la cuenta de ahorro infantil de Banco Agrícola, que te enseñe lo bueno de ahorrar.

Todos podemos ahorrar desde peques con la cuenta ChiquiMax de Banco Agrícola. Pídele a tus papas que te abran una cuenta ChiquiMax y comienza a ahorrar para que cuando seas grande, puedas lograr tus sueños.

Para que aprendas a ahorrar desde pequeño, ChiquiMax es tu cuenta de ahorros! Pídeles a tus papas que te abran una cuenta ChiquiMax de Banco Agrícola para que comiences desde ya a ahorrar con el Agrícola.